"Ocuparon mi pais, expulsaron a mi pueblo, anularon mi identidad. Y me llamaron terrorista. Confiscaron mi propiedad, arrancaron mis cosechas, demolieron mi casa. Y me llamaron terrorista. Legislaron leyes fascistas, instauraron el apartheid. Destruyeron, dividieron, humillaron. Y me llamaron terrorista. Asesinaron mis alegrías, secuestraron mis esperanzas, esposaron mis sueños. Y cuando rechacé todas las barbaries, y decidi defenderme, ellos… ¡Mataron un terrorista!" "Confesión de un terrorista". Mahmoud Darwish, poeta palestino. Marzo

La radio de las Californias
Escuchar en firefox no en microshoft
Sabado 23 de Marzo 15 hrs. Ordinaria, en La Vuelta (O a la hora que salgamos de los ultimos detalles de los preparativos de la conferencia magistral)
Reflexiones de El Capitan !!Milei, pero que bruto!!!!
AL FINAL DE LA PRECAMPAÑA CLAUDIA SUPERA A XOCHITL CON UN 20 %
Ya empezo la batalla...Que Capitan es este, que soldado de la guerra del tiempo? Lope de Vega
youtube historico de joseluisgonzalez el capitan
youtube actual joseluisgonzalez padilla

Circulo de estudios Esparta. Educación y Concienciación Participa José Luis González.“Soy objetivamente pedagogo y subjetivamente político” Paulo Freire. Alfabetizar es sinonimo de concienzar. Hacer que alguien sea consciente de algo. La alfabetizacion de la que aqui se habla, incluye el cuestionamiento critico de la realidad. El acierto de Freire es haber llegado a la conclusion de que nadie puede alfabetizarse sin concientizarce, y toda concientizacion implica la politizacion.

Read Previous

Nace el Comite Morena Tijuana 1 de Abril 2023 Responsables: Lic. Rosalinda Olague Munoz Secretaria General, Lic. Carlos Medina, Tesorero, Lic. Jose Luis Gonzalez Padilla Coordinador. (En la foto, empezando por la izquierda: Joaquin Roca, Lic. Chars Martinez, Roman Ortiz Ibarra, Lic. Jose Luis Gonzalez Padilla, Lic. Carlos Medina, Gustavo Alonso Andrade, Josefina Correa Rodriguez. (Sra. Abrego invitada que solicita ayuda legal) Sesionamos casi todos los sabados a las 3 de la tarde en el restaurante Samborns de la calle 8. ( en el restaurante, o en el privado a un lado del bar) Proxima reunion sabado 8 de abril Atte. El Capitan

Read Next

Delgado se va o se queda? Conversatorio de alrededor de dos horas y media con el compañero Gerardo Yamamoto de la Convención Nacional Morenista sobre la coyuntura de morena, donde se espera el resultado del Tribunal Federal Electoral de la Federación con respecto al actual dirigente de morena Mario Delgado. Además las posibilidades de triunfo de morena en las próximas contiendas electorales En el Estado de México y en Coahuila. Con la participación de mas de 25 compañeros de varios estados de la república, desde Baja California hasta Yucatan y compañeros de los Estados Unidos.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *